Blogging tips

domingo, 1 de diciembre de 2013

Seta Mario Bros.


Ay.. cuantos recuerdos.. cuantas horas habré pasado jugando al Mario Bros?? Desde mi primera Game Boy en blanco y negro que me regaló mi tío recién llegado de Suiza... hasta no hace demasiado tiempo.

Si es que mi generación creció con estos juegos, por eso me hacía una ilusión especial hacer este amigurumi.

Es la primera que hago y ha sido un  regalo para alguien que llevaba tiempo pidiéndomela y como se acercaba su cumpleaños decidí que era un buen momento para tejerla.

Os dejo el patrón en inglés aquí.
Y el patrón del Oso Polar ya está actualizado en este enlace. Mas vale tarde que nunca!!

Un abrazo!!!


2 comentarios:

  1. Nunca me canso de ver las setas del Super Mario en amigurumi. Son tan adorables... <3
    Ahora tienes una nueva seguidora (y también gallega! xD)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Vuelve a visitarme cuando quieras.
    Un abrazo desde orense ^_~

    ResponderEliminar