Blogging tips

lunes, 13 de febrero de 2012

La invasión de los pulpos.....

Os presento a mis dos primeros pulpitos, la verdad estoy muy contenta con el resultado, porque son pequeñitos, y pueden servir de llavero, quedarán perfectos!!



Son perfectos para regalar, ahora solo necesito ponerles los enganches, y listo!


Aquí os dejo el patrón en español, y el enlace al patrón original en inglés de Berrysprite, os aconsejo que lo visitéis, porque hace unos trabajos preciosos.

Patrón original en inglés

Traducción:

PULPITOS

Abreviaturas:

pb: punto bajo 
p.r: punto raso
dis: disminución
aum: aumento
cad: cadena
p.a: punto alto, o punto doble


Cuerpo:

Vuelta 1:      Anillo mágico de 6 pb

Vuelta 2:      aum. en todos los puntos (12)

Vuelta 3:      1 pb, 1 aum ; repetir 6 veces (18)

Vuelta 4:      2 pb, 1 aum ; repetir 6 veces (24)

Vuelta 5-7:   p.b toda la vuelta (24)

Vuelta 8:      1dis. 2pb ; repetir 6 veces (18)

Vuelta 9:      1 dis. 1pb ; repetir 6 veces (12)

Vuelta 10:    disminuir en todos los puntos (6)


Tentáculos:  (Debe de quedar como una flor)

Vuelta 1:     Anillo mágico de 8 puntos.

Vuelta 2:     Aum. en toda la vuelta (16)

Vuelta 3:     5 p.a. en el primer punto, saltar un punto, p.r. en el siguiente punto;  #repetir 5veces#



Boca:


Hacer un anillo mágico y no cerrarlo del todo hasta que quede en forma de O.

Rellenar el cuerpo, coser los tentáculos, coser la boca y pegar los ojos. Prueba ojos de diferentes tamaños para darle diferentes expresiones.

11 comentarios:

  1. hola!!!
    tienes un blog precioso!!!
    gracias por tu visita
    te seguire visitando

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchas gracias por tu visita, y tu comentario!!
    Los primeros comentarios animan más de lo que imaginaba ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los patrones, me voy a por unos cuantos pulpitos, te los ire enseñando. Siempre te seguire. Bicos, Bego

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu blog a través de Silvia, de Artesaía del Sur. Yo me estoy iniciando en el mundo de los amigurumis y no sabes lo bien que me vienen tus patrones para ir practicando.
    Muchas gracias por compartirlos!
    Besos!
    Virginia.

    ResponderEliminar
  5. Bego, me alegro de que te sirvan mis patrones, ya estoy deseando ver esos pulpitos!!! Te sigo, bikiños.

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia,mucho ánimo!!
    Ya verás como lo de los amigurumis engancha, me alegra que te sirvan los patrones, seguro que te salen genial.
    Muchas gracias por visitarme y por tu comentario, vuelve cuando quieras!!
    Bikiños!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo te quedaron tus pulpitos, a ver si me animo y hago algunos XD
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Hany!! Muchas gracias! Pues ánimo verás que son facilitos y rápidos de hacer, mándame alguna foto ^.~
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasar los patrones de estos pulpitos! son preciosos!!!
    Te invito a conocer de mi blog de food amigurumi! :)

    saludos
    Anne
    http://amigurumifood.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vosotras por vuestra visita.
    Un abrazo !! ^^

    ResponderEliminar